VIII Taller online: Cómo participar en investigación

El próximo lunes 28 de noviembre dará comienzo la VIII Edición del Taller Online: Cómo participar en investigación, una formación gratuita con el objetivo de orientar y promover la participación en investigación de las personas con párkinson y su entorno. Esta formación será tutorizada por el equipo técnico de la Federación Española de Párkinson y se impartirá a través del Aula Párkinson.

El Observatorio Párkinson de la Federación Española de Párkinson, con el apoyo de Esteve y Fundación Degén, pone en marcha el Taller online: Cómo participar en investigación, con el objetivo de fomentar la participación de las personas con párkinson, sus familias y personas cuidadoras en estudios, iniciativas y proyectos de investigación. Esta formación es gratuita, 100% online y está dirigida a personas con párkinson, familiares y personas cuidadoras.

Periodo de inscripción al Taller online: Cómo participar en investigación

Desde hoy hasta el domingo 27 de noviembre, o hasta completar las 60 plazas del taller, se podrá realizar la inscripción, a través de Aula Párkinson. Durante el taller se abordarán temas como la donación de tejido cerebral, la participación en estudios de investigación sociosanitaria o los ensayos clínicos.

Al finalizar la formación se invita a las personas a completar un breve cuestionario multirespuesta para evaluar la comprensión de los contenidos, así como una encuesta de satisfacción. Además, los participantes recibirán por correo electrónico un certificado de aprovechamiento.

Se recomienda que las inscripciones se realicen lo antes posible.

¿Cómo ser realiza la inscripción?

Es imprescindible tener una cuenta dentro del Aula Párkinson. Si todavía no la tienes, crea tu cuenta aquí.

Una vez creada la cuenta, inscríbete en esta formación desde Aula Párkinson. 

ACCEDE AL DOCUMENTO DE PRESENTACIÓN DEL TALLER AQUÍ. 

Comparte esta noticia

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email