V Mesa de Observadores

Día: 12 mayo, 2020
Hora: 13:00
Lugar: Online

El Observatorio Párkinson ha celebrado la V Mesa de Observadores con el objetivo de analizar la situación actual generada por el Covid19 y cómo afecta a las asociaciones de párkinson.

La mesa de observadores del Observatorio Párkinson se convoca 2 veces al año y siempre versa sobre diferentes temas relacionados con la enfermedad de Parkinson. La convocatoria persigue el objetivo de articular las prioridades del colectivo y crear así un discurso y un relato común del movimiento asociativo.

La V Mesa de Observadores, que se ha realizado de forma online, ha contado con la participación de los representantes de las asociaciones de Cuenca, León, Alcobendas, Alicante, Vigo y Gran Canaria,  además de la presidencia, la dirección y el equipo técnico de la Federación Española de Párkinson (FEP).

Durante la sesión se analizó la situación actual generada por la COVID-19 y cómo esta pandemia ha afectado a las asociaciones de párkinson. Para la sesión se utilizaron los resultados de la consulta realizada por la FEP a las asociaciones de párkinson sobre el impacto de la pandemia, se  contrastó la información y se establecieron diferentes acciones para el apoyo y la sostenibilidad del movimiento asociativo párkinson.

En base a esta información y análisis, la FEP realizó el informe de conclusiones de la sesión.

Comparte esta noticia

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email