Cuestionario calidad de vida de personas cuidadoras

Desde la Fundación Pere Tarrés están realizando una investigación sobre el impacto de la Covid-19 en la calidad de vida de las personas cuidadoras no profesionales. Este estudio busca profundizar el conocimiento en cómo los efectos de la pandemia ha influido en las redes de cuidados (formales o informales) y cómo esto ha afectado sobre la situación de las personas cuidadoras para poder adaptar los programas de la Fundación y contribuir de forma más eficaz a la mejora de las condiciones de vida de las personas cuidadoras. 

Para personas residentes en España.
Te llevará unos 25 minutos.

Estudio sobre discapacidad orgánica

La Federación Española de Párkinson se une a la Confederación Española de Personas con Discapacidad Física y Orgánica (COCEMFE) para fomentar la participación ciudadana en el estudio de investigación sobre la situación de las personas con discapacidad orgánica en España. La fase más abierta y participativa del estudio da comienzo con el lanzamiento de un cuestionario online.

Para personas residentes en España.
Te llevará unos 25 minutos.

Estudio sobre la actividad física en personas con párkinson

La Red de Investigación en Personas con Discapacidad: Ejercicio, Actividad Física y Deporte Inclusivo (RIPD-EAFDI), del Consejo Superior de Deportes, está desarrollando un proyecto de investigación sobre la prevalencia y características de la actividad física realizada por personas con párkinson. Este estudio pretende acercarse a la realidad de la práctica de la actividad física realizada por las personas afectadas de párkinson. En concreto, el objetivo es conocer las características y prevalencia de la actividad física en este colectivo; con un especial interés en analizar cómo este colectivo se acerca a su práctica y quién lo asesora para la realización de la misma. Puedes participar en este proyecto completando el formulario cuyo tiempo estimado de respuesta es alrededor de 30 minutos