Encuesta sobre la enfermedad de Parkinson y el acceso a los servicios de salud

Esta encuesta, que forma parte del proyecto iCARE-PD (www.icare-pd.ca), tiene como objetivo comprender cómo las personas que viven con la enfermedad de Parkinson (EP) acceden a los servicios de atención médica en Canadá y varios países de Europa, y conocer con qué barreras se encuentran. La información recopilada ayudará al desarrollo de estrategias para mejorar el acceso a la atención médica de las personas que conviven con la EP. Cualquier persona que conviva con la enfermedad de Parkinson puede completar la encuesta de manera voluntaria. Se tardan unos 15 minutos en completar. El cuestionario es anónimo y toda la información personal se mantendrá confidencial. 

Estudio COVID-19 & Párkinson

El Observatorio Párkinson junto con la Asociación Párkinson Galicia-Coruña y la Fundación Curemos el Párkinson, ponen en marcha el primer estudio para conocer el impacto del COVID-19 en las personas con enfermedad de Parkinson y su entorno.

Encuesta sobre la realidad de la enfermedad de Parkinson

Encuesta puesta en marcha por alumnos de la Escuela de Administración de Empresas (EAE) para conocer la realidad de las personas con enfermedad de Lupus Eritematoso Sistémico y párkinson, y analizar el impacto social y económico de la enfermedad, a través de la evaluación de determinantes sociales de la salud como el gradiente y exclusión social, desempleo, trabajo, apoyo social, estrés y aspectos emocionales.