Encuesta sobre el impacto de la COVID19 en el servicio de neurología

Encuesta puesta en marcha por la Federación Europea de Asociaciones Neurológicas en colaboración con la Academia Europea de Neurología, con el objetivo de comprender mejor cómo se reconfiguraron las vías de atención para la comunidad de pacientes de neurología durante la primera ola de la pandemia. Además, este trabajo pretende recopilar recomendaciones para garantizar que los cambios futuros en la prestación de servicios se realicen en interés de los pacientes, y no únicamente en los intereses del sistema de salud.

Esta encuesta está abierta a cualquier persona que viva con un trastorno neurológico y resida en Europa. La encuesta es completamente anónima y no se recopilará información personal. La encuesta debería tardar menos de 10 minutos en completarse. Los datos serán almacenados y analizados por EFNA, según su políticas de protección de datos y privacidad.

Los resultados se utilizarán para compilar un informe breve y, posiblemente, una publicación científica para ilustrar el impacto de Covid-19 en los pacientes de neurología y los aprendizajes para el futuro. Aunque la descripción solo esté disponible en inglés, la encuesta está disponible en español.