Encuesta sobre deporte y párkinson del proyecto ERASMUS+ S4P

En el marco del  Proyecto Erasmus+ “S4P” Mar, vela y surf en párkinson”, la Federación Española de Párkinson, junto a los/as compañeros/as de la Asociación Limolo (Italia), el Club Deportivo Fuerte Tribu (España) y el Ankara Sailing Club (Turquía), lanzan la encuesta sobre El impacto del deporte en personas con enfermedad de Parkinson. 

Esta encuesta fue preparada por la Federación Española de Párkinson, y revisada y traducida por todas las entidades participantes del proyecto. Su aprobación se realizó durante la primera reunión transnacional realizada el pasado mes de mayo en Fuerteventura.

La encuesta está dirigida a personas con enfermedad de Parkinson y parkinsonismo que vivan en un país europeo, practiquen o no algún deporte. Esta encuesta está disponible en inglés, español, italiano y turco desde la página web del proyecto.

Se tarda 10 minutos en rellenar la encuesta en línea y estará disponible hasta el 31 de octubre.

Los resultados de la encuesta, administrada a nivel europeo, nos darán información a gran escala sobre cuáles son los efectos positivos y los beneficios de los deportes, especialmente de los deportes de mar, en las personas con Parkinson, y cuáles son sus necesidades con respecto a la actividad física.

Accede a la encuesta en español aquí. 

 

 

PARTICIPAMOS EN EL PROYECTO ERASMUS+ “S4P”- MAR, VELA Y SURF EN PÁRKINSON

Comparte esta noticia

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email